Publicamos tu propiedad en nuestro sistema multi-plataforma, gestionamos reservas y pagos, y atendemos a los huéspedes de manera personalizada por vía telefónica.
Nuestra misión es optimizar la ocupación de tu Propiedad para que recibas más ingresos de forma segura y sin complicaciones.
Si quieres más información sobre el servicio, o si ya estás decidido y quieres ofrecer tu Propiedad, puedes rellenar el Formulario y nos pondremos en contacto contigo:
Siempre podrás ir a tu propiedad cuando quieras. Tenemos dos opciones de gestión de Calendarios y podrás elegir la que más te acomode:
Reservas Automáticas: Los huéspedes podrán reservar tu Propiedad de forma automática en nuestras plataformas de Reserva. Cuando quieras bloquear la Propiedad para usarla tú mismo/a, puedes escribirnos o llamarnos y bloquearemos los Calendarios para que no recibas reservas en esas fechas.
Reservas con Previa Consulta: Los huéspedes deberán enviar siempre una Solicitud de Reserva primero. Cada vez que haya interesados en reservar, te contactaremos para que nos confirmes si te convienen las fechas. Así podrás siempre decidir cuándo recibir huéspedes.
No es necesario. Para simplificar el proceso de recepción y salida de huéspedes, ofrecemos un Kit pensado para simplificar al máximo el proceso. Te invitamos a revisar esa opción aquí, o bien a consultarnos al respecto para que te recomendemos prácticas que harán esos procesos más automatizados.
Co-Hosting se hace cargo de todos los cobros a huéspedes y emite el pago al propietario cuando los huéspedes llegan al alojamiento. A fin de mes, se envía un reporte a cada propietario por los ingresos de su Propiedad, junto con la boleta o factura correspondiente.