Rentabiliza tu Propiedad sin complicaciones

Publicamos tu propiedad en nuestro sistema multi-plataforma, gestionamos reservas y pagos, y atendemos a los huéspedes de manera personalizada por vía telefónica.

Nuestra misión es optimizar la ocupación de tu Propiedad para que recibas más ingresos de forma segura y sin complicaciones.

 

Si quieres más información sobre el servicio, o si ya estás decidido y quieres ofrecer tu Propiedad, puedes rellenar el Formulario y nos pondremos en contacto contigo:

I've read and accept the Privacy Policy.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo seguir usando mi propiedad cuando yo quiera?

Siempre podrás ir a tu propiedad cuando quieras. Tenemos dos opciones de gestión de Calendarios y podrás elegir la que más te acomode:

Debo recibir y despedir a los huéspedes yo mismo/a?

No es necesario. Para simplificar el proceso de recepción y salida de huéspedes, ofrecemos un Kit pensado para simplificar al máximo el proceso. Te invitamos a revisar esa opción aquí, o bien a consultarnos al respecto para que te recomendemos prácticas que harán esos procesos más automatizados.

¿Cómo funcionan los pagos?

Co-Hosting se hace cargo de todos los cobros a huéspedes y emite luego un pago a fin de mes a cada propietario por los ingresos de su Propiedad, junto con un reporte de ingresos y la factura correspondiente.